Tu partner tecnológico | TRIXMA

Mucho más que internet, desarrollo web y tecnología

Con la misma ilusión que creamos Trixma, comenzamos un  nuevo proyecto, especialmente pensado para ti:

¡Bienvenido a nuestro blog!

Queremos ser tu partner tecnológico

Hablaremos de temas relacionados con el diseño y desarrollo web, la tecnología, internet, el mercado digital, y un sinfín de temas más que te puedan interesar.
Queremos ofrecerte información útil y de calidad. “Queremos ser tu partner tecnológico”, no es simplemente un eslogan para vender más, es una realidad, una manera de ver la vida, los negocios, siempre de tú a tú, ofreciéndote la mejor calidad y resultados.

Creemos en un trato humano, cercano. Por eso nuestro blog, no va a estar lleno de tecnicismos y artículos enfocados a una pequeña minoría especializada. Queremos un blog para todos los públicos, para que puedas estar al día con la tecnología e internet, desde un lenguaje llano y cercano, porque en Trixma, sabemos que lo verdaderamente importante es entendernos.

El desarrollo de páginas web, no tiene que ser un tema complicado de hablar y de comprender. No hace falta que sepas HTML, ni que seas un maestro en CSS3, para querer estar al día de las tendencias, la usabilidad y el diseño.
Hoy en día mucha gente piensa que hablar sobre un tema con muchos tecnicismos, nos hace más profesionales e interesantes; nosotros pensamos que poder entenderse va mucho más allá.

El tiempo que pasa en internet un usuario

El tiempo que pasa en internet un usuario

Internet es una realidad en nuestras vidas, las cosas han cambiado, ¿quién no tiene internet en casa, un smarthpone, compra vía online por lo menos una vez al mes, o se siente encantado con su nueva televisión, donde puede ver un sinfín de programas, películas o series conectado a la red?
Las tendencias y nuestro comportamiento han cambiado. ¿Quién no acude a Google para buscar información, para incluso comprobar cómo se escribe esa palabra que no recuerdas bien? Muchas personas cuando van a comprar algún producto, buscan comparativas y opiniones de otros usuarios en internet.
Nos comunicamos a través de e-mails, tweets, Facebook, compartimos nuestras fotos, todo en tiempo real, y es maravilloso.
Gracias a los tutoriales de YouTube, nos hemos atrevido a arreglar alguna que otra cosa en casa, y nos sentimos como “manitas profesionales”, o hemos preparado una fabulosa receta que ha dejado impresionadas a nuestras visitas.
¿Te sientes identificado? Temas que vivimos a diario, no tienen que ser difíciles de hablar, porque Internet es un medio para compartir, para estar conectados, si estás interesado o te mueve la curiosidad, no dejes de leernos. Todo lo que escribamos está pensando para ti.

¿Cuánto tiempo pasas en internet al día?

Nos entretenemos, compramos, buscamos, compartimos, nos comunicamos.
Todo esto lo hacemos a diario, sin prácticamente darnos cuenta. Esta es nuestra realidad, por eso no tiene por qué ser difícil hablar de ella.

También puede interesarte…