Curiosidades de Google (Parte 1)

Curiosidades de Google (Parte 1)

Publicado el por

Hemos estado navegando por Internet y nos hemos encontrado una serie de curiosidades, algunas útiles y otras graciosas pero completamente inútiles, sobre Google y su buscador. Estas son las que más nos han gustado aunque no están colocadas por orden de preferencia para que seáis vosotros quienes nos digáis cual os gusta más.

1. Chuck Norris

¿Quieres saber dónde está Chuck Norris? Pues entonces dile a Google "find Chuck Norris" y no te sorprendas con la respuesta que traducida viene a decir algo así:

"Google no quiere buscar a Chuck Norris porque sabe que tú no encuentras a Chuck Norris, Chuck Norris te encuentra a ti. Chuck Norris puede llevar a un caballo al agua y hacerle beber."

 Google y Chuck Norris

2. Huevos y Skin Heads

¿Qué tienen que ver los huevos con los Skin Heads? Pues la respuesta como siempre nos la proporciona Google si escribimos "No encuentro la página de los huevos" y le damos a Voy a tener Suerte, ¡SORPRESA! "La página web solicitada está más perdida que un skin head en una biblioteca"

La página de los cojones

 

3. Do a barrel roll

Escribiendo "do a barrel roll" en nuestro buscador de Google conseguimos que la pantalla del ordenador de una vuelta de 360º así que no os asustéis, vuelve a su sitio.

4. Atari Breakout

¿Te acuerdas del famoso juego de romper ladrillos con una bola que rebotaba sobre una base alargada? Pues si te gustaba el juego, estás de enhorabuena, puedes jugar a Atari Breakout desde Google Imágenes ingresando el nombre del juego en el buscador y haciendo la búsqueda verás como toda la pantalla se transforma en el juego.

 Atari breakout

5. Google Gravity

Si escribes Google Gravity y le das a la opción de Voy a tener suerte, acabarás con toda la pantalla de Google en el suelo y pudiendo coger el logo de Google y lanzarlo por la pantalla al igual que el resto de la pantalla. Sí, lo sabemos, es divertido sólo durante un rato.

Google Gravity

 

Pues hasta aquí llega el post de hoy. Esperamos que dentro de poco podamos enseñaros más curiosidades y trucos.

Si quieres saber algunas curiosidades más sobre Google puedes esperar a la segunda parte o el equipo de Trixma estará encantado de ampliar información, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Ultimos posts

Etiquetas

Servicios