Tu página web para 2018

Tu página web para 2018

Publicado el por

Hace tiempo que no publicábamos en nuestro blog pero ha sido debido a la cantidad de trabajo que hemos tenido por lo que estamos encantados de que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y que en este 2018 podamos seguir apoyando y ayudando a crear nuevos proyectos.

¿Diseño web o posicionamiento SEO?

Es un debate que nosotros tenemos a nivel interno pero que también se extiende en muchas otras escenas del mundo online. Las tendencias en diseño para el 2018 siguen haciendo al usuario móvil su foco de atención como ya os comentamos en el post Tendencias de navegación: el usuario móvil llegó para quedarse. En este caso prima la usabilidad móvil que a veces está reñida con el diseño a la hora de implementar ciertos aspectos de la programación y que obviamente tiene sus restricciones debido a los propios dispositivos móviles. 

La otra opción para que nuestra página web sea completamente efectiva es la de trabajar el posicionamiento SEO de la misma para poder conseguir una mayor cantidad de visitas a través de los buscadores. Para conseguir este gran reto que nos reportará beneficios a un medio / largo plazo es muy importante el estudio de la competencia para las keywords que queremos posicionar. Por si no tuviste ocasión de leer en nuestro blog el post en el que explicábamos lo que son las keywords y su importancia, es KeyWords - la clave para posicionar tu web en Internet.

El debate está servido y dependiendo a quién se le pregunte, te dirán que es más importante el diseño que el posicionamiento SEO o al revés.

En Trixma nosotros creemos que las dos opciones son compatibles y que un buen diseño web donde prime la usabilidad móvil no está reñido con una buena estrategia de posicionamiento SEO para hacer que una página web esté al 100% a la hora de su lanzamiento. 

Después de todo el desarrollo web, estudio SEO, implementación del mismo, existen otras opciones pra potenciar tu marca o empresa en Internet. Herramientas como Google Adwords o las redes sociales son opciones viables para algunos negocios pero no para todos se pueden utilizar las mismas herramientas.

Ultimos posts

Etiquetas

Servicios