El nuevo diseño de la página web de Trixma

La situación de la pandemia Covid-19 ha hecho que nuestra economía se pare en general y nosotros no hemos sido una empresa que no se haya visto afectada por ello. Esto nos ha hecho pararnos a pensar y redefinir los servicios que queremos prestar con una mayor calidad por 07para nuestros clientes. Por ello hemos definido perfectamente nuestros servicios para que queden claros y los hemos decidido complementar con un rediseño de nuestra página web para hacer más fácil y claro todo lo que podemos ofrecer por y para ti. Os traemos una nueva imagen de Trixma a nivel online con este rediseño de la página web como mejora del marketing online y de la imagen online de la empresa.

Una página web vende

Nosotros hemos vivido esta situación de confinamiento desde una manera diferente puesto que hemos podido ver como clientes nuestros con tiendas físicas o de restauración que se han visto obligados a cerrar la persiana para frenar esta pandemia como parte negativa, pero hemos tenido también una visión diferente al ver que clientes nuestros han decidido aprovechar la situación para enfatizar sus esfuerzos realizados en la parte del marketing digital.

Busquemos la parte positiva y aprovechemos el marketing online

Gracias a disponer de una página web o una tienda online, nuestra empresa es capaz de estar abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, o 366 como este bisiesto que es 2020. Además de estar abierto y disponer de una “nueva sucursal” de tu empresa para recibir clientes, con una presencia online eres capaz de aumentar el alcance de tu negocio y llegar a un mayor número de potenciales clientes que nunca pasarían por la puerta de tu negocio o llegarían a conocerte por el “boca-oreja”.

La idea de aprovechar las oportunidades es afrontar las controversias que nos presenta la vida de una manera positiva y reinventarnos o adaptarnos para evitar posibles circunstancias parecidas o estar mejor preparados para ellas.

¿Qué es el marketing online?

Dentro del marketing online hay muchas variedades que se pueden adaptar a tu negocio o no. Dentro de todas las variedades del marketing online podemos contar con:

  • Una página web
  • Una tienda online
  • Presencias en redes sociales
  • Estrategias de posicionamiento en buscadores, posicionamiento SEO o SEM
  • Publicidad digital

De todas estas opciones, como hemos dicho, no todas las opciones que nos ofrece el marketing digital o marketing online pueden ser aptas para nuestra empresa. Es por ello que en Trixma queremos ayudarte y, antes de empezar a hacer nada, queremos tomarnos un café contigo para conocerte, a ti y a tu empresa, y así poder realizar una consultoría gratuita para establecer la mejor estrategia para ayudarte a crecer.

Si mi empresa no puede vender online, ¿qué puedo hacer?

No todas las empresas ofrecen servicios vendibles a nivel online y nosotros somos un ejemplo perfecto. Nuestro producto puede ser vendible online perfectamente y hay muchas empresas que lo hacen pero nosotros entendemos que la estrategia de marketing online de una empresa tiene que venir definida por conocerse y no queremos “vender churros” que no funcionen. Nosotros tenemos claro que aunque no “vendas” un servicio o un producto directamente a través de Internet, estar presentes en la red hace que llegues a un mayor número de clientes potenciales, es decir, que más gente abra la puerta de tu tienda o negocio y se pueda convertir en cliente.

Todos los servicios que pueden ayudarte

Trixma se especializa en la transformación digital de la PYME y todos los servicios que ofrecemos están focalizados a la mejora de los sistemas de trabajo de la empresa, ya seas grande o pequeña. Una de las cosas con las que nosotros siempre hemos trabajado con nuestros clientes es el acceso en remoto para poder solucionar incidencias sin la necesidad del desplazamiento de un técnico hasta sus instalaciones.

También puede interesarte…