Contacto

Contacta con nosotros

¡Queremos tomarnos ese café contigo! Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para que nos cuenten lo que necesitas y nosotros ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

¿Nos tomamos ese café?

8 + 5 =

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito un mantenimiento para mi web?

WordPress es un CMS (Content Manage System) de código abierto por lo que todo el mundo tiene acceso a su código fuente y, en caso de que haya una vulnerabilidad, la pueden aprovechar para atacar tu página web o tienda online. Para solucionar estas vulnerabilidades, WordPress y sus desarrolladores proporcionan una serie de actualizaciones que no sólo incorporan medidas contra esas vulnerabilidades sino que además traen mejoras en el funcionamiento del CMS.

¿Tiene alguna permanencia la contratación de un servicio de hosting?

El servicio de hosting se puede contratar mensual, trimestral o anualmente, esa es la única permanencia que tiene servicio.

¿Cómo de importante es el marketing para una empresa?

Como hemos comentado, el marketing consigue que lleguemos a nuestro cliente potencial y que generemos una relación al posicionarnos en la mente del consumidor. Si no nos diferenciamos de nuestra competencia, nos será mucho más difícil encontrar un hueco en un mercado cada vez más saturado.

¿Se pueden combinar las opciones de marketing?

La idea de realizar un plan de marketing es poder implementar distintas opciones de marketing tanto online como offline dependiendo de la fase en el que se encuentre la empresa, marca, servicio o producto.

¿Necesito desarrollar dos apps distintas para Android e iOS?

Siempre existe la opción de desarrollar dos apps distintas para Android e iOS pero nosotros te ofrecemos un sistema de desarrollo que junta las dos en el mismo desarrollo y por lo tanto reduce el coste de este pero acabarás con dos aplicaciones, una para cada sistema operativo.

¿Cuál es la diferencia entre WooCommerce o Prestashop?

WooCommerce está preparado para una gestión de una tienda online básica ya que es un plugin de WordPress mientras que Prestashop es un CMS desarrollado expresamente para la creación de tiendas online por lo que las opciones de productos, gestión y conexión con un ERP externo a través de un webservice es mucho más completo.

¿Por qué usar un CMS o gestor de contenidos?

La facilidad a la hora de manejar un gestor de contenidos por parte del usuario, es decir, del dueño de la página web que eres tú, hace que sea mucho más sencillo y evita la necesidad de tener que saber lenguajes de programación o manejar complicados programas de transferencia de archivos (FTP).

¿Se puede financiar el pago de los tipos de páginas web que tenéis?

Nosotros nos adaptamos a las necesidades de tu empresa por lo que podemos financiar tu proyecto en cómodos plazos y sin intereses. Los plazos y las cuantías de dichos plazos los fijaremos según tus necesidades y el proyecto que quieras desarrollar con nosotros. El dinero ya no es un problema.