Web personalizada para la boda de Fanny y Salvi — diseño y desarrollo en WordPress
- WordPress

Quién es Fanny y Salvi
Fanny y Salvi son una pareja que decidió confiar en Trixma para crear la web del día más especial de sus vidas. Querían un espacio digital que les representara como pareja y que sirviera como punto de información y emoción para todos sus invitados.
Qué necesitaba
Necesitaban una web de boda con personalidad propia que transmitiera quiénes son, compartiera la información práctica del evento y creara expectativa e ilusión entre los invitados antes del gran día.
Cómo lo desarrollamos
Diseñamos y desarrollamos una web en WordPress completamente personalizada, con el carácter y la alegría que definen a la pareja. La web recoge toda la información del evento de forma ordenada y con el toque personal que merece una celebración así.
El resultado
Fanny y Salvi tuvieron una web que reflejó perfectamente la emoción y la personalidad de su boda. Por petición expresa de los clientes, no compartimos el enlace público.
