Branding, fotografía de producto y tienda online WooCommerce para Blair Madrid — zapatos exclusivos para mujer
- Branding
- Foto/Video
- Servicio técnico
- Tienda online
- Woocommerce
- WordPress

Quién es Blair Madrid
Blair Madrid es una marca exclusiva de zapatos para mujer con diseños especiales y únicos. Su propuesta apuesta por la exclusividad, la artesanía y un diseño diferencial que busca a una mujer con criterio propio y gusto por la moda singular.
Qué necesitaba
Blair Madrid arrancó desde cero y necesitaba construir toda su presencia digital de la nada: identidad de marca, fotografía de producto para la tienda y las redes, y una tienda online funcional para vender sus colecciones.
Cómo lo desarrollamos
Abordamos el proyecto de principio a fin. Diseñamos la imagen corporativa completa, creando la identidad visual de la marca desde el primer trazo. Realizamos la sesión fotográfica de producto para dotar a la tienda y las redes sociales de imágenes propias de calidad. Finalmente, desarrollamos la tienda online en WooCommerce sobre WordPress, con un diseño alineado con la identidad de la marca y un proceso de compra fluido. Asumimos además el soporte técnico de la marca.
El resultado
Blair Madrid arrancó con una presencia digital completa y coherente, con todos los activos visuales y tecnológicos necesarios para vender online desde el primer día.
